AGRADECIMIENTO

            En un momento difícil se hace necesario escuchar voces amigas que te ayudan a soportarlo con frases bonitas cargadas de cariño y amor.

            Muchos se tomaron el tiempo para dedicarnos unas palabras que nos llenaron de alivio cuando el Señor quiso que mi amada esposa se fuera a su lado:

MARIA JUDITH ALVA RIVERA DE SUÁREZ

            El 22 de setiembre será recordado siempre porque ese día ella abrió sus alas y en silencio se fue al Cielo. Su vida, sus esfuerzos han dado frutos maravillosos que van a perdurar por toda la vida porque donde ella ponía su mano ponía amor.

            Siguiendo tradiciones ancestrales que dicen que cuando alguien fallece en una casa, siempre se necesita algo de dinero para una u otra cosa, los vecinos de la Quinta y los amigos de la Parroquia de mi hija Charito, nos han hecho llegar sendos sobres con ayuda económica.

            Nuestro Grupo de Oración EPCA de la Parroquia Santa María Magdalena de Pueblo Libre, liderado por nuestro querido hermano Manuel Almestar León, nos ha obsequiado una Patente de Hermandad de Tierra Santa por la que se oficiarán Misas Perpetuas por el alma de mi amada esposa, también hermana del EPCA.

            Otros enviaron flores para el velorio y llenaron de fragancia, de luz y color la Sala 11 del Velatorio CAFAE-SE.

            El Cementerio Parque del Recuerdo – Lurín nos ha hecho llegar una carta en la que no dice que se oficiarán 5 Misas (domingos) donde será mencionado su nombre. También algunos amigos han mandado celebrar Misas Comunitarias por el eterno descanso de su alma. Estas Misas se escuchan vía online en Facebook o Youtube.

            Con todos ustedes queridos familiares y amigos, estaremos por siempre en deuda porque su cariño ha calado muy hondo en nuestro corazón.

            El esposo, las hijas, los yernos y las nietas manifiestan su amor a todos ustedes.

¡QUE DIOS, NUESTRO SEÑOR, LOS GUARDE CON BIEN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.