Mis libros

Tengo tres libros digitales puestos a la venta y cuyas portadas se muestran  en esta página.

 

SINOPSIS

 

EN NUESTRA SELVA, Cuentos de memoria, es un libro de relatos de sucesos acaecidos en la vida del autor, como experiencia directa o conocimientos de primera mano. Narra historias de la Selva Amazónica, la Sierra  y la Costa.

Muchos de estos relatos son las cosas simples de la vida diaria escritas de modo que todos y cada uno de los lectores se pueden identificarse en ellos y sentir que a ellos también les ha pasado o que también ellos lo han vivido junto a sus amigos.

Este libro es, pues, un poco la historia de todos.

SINOPSIS

 

NUESTRO AMOR, Una historia de la vida real, es un libro de relatos centrados en el desarrollo de ese sentimiento tan especial que une a las personas y las lleva a lograr una vida larga, hermosa y llena de afecto y cariño en nuestro mundo familiar, llamado AMOR.

El amor es el sentimiento que une a las personas y nos ha unido de manera tal que  en nuestra vida solamente hay cabida para sentimientos puros y nobles.

Quiera Dios que ustedes, queridos lectores, encuentren en nuestras páginas ese acicate que los haga realizar esas locuras de amor que todos, de alguna manera, hemos realizado y los guie hasta alcanzar la plenitud del amor.

SINOPSIS

 

            Cuando nuestra nieta Andrea  aprendió a hablar nos endilgó sendos nombres a nosotros sus abuelos, según sus ideas y su cariño. Al igual que su madre, no gusta mucho de los diminutivos. De este modo yo soy el Abuelo y ella, mi amada esposa es la Abue.

            Este libro constituye un homenaje a mi amada esposa Maria Judith Alva Rivera, la Abue, quien manifestó al casarnos un arte no aprendido de la buena cocina, solamente por amor a nosotros. Esta es, pues, la historia novelada de la cocina de la Abue, y por qué tuve yo que aprender a cocinar.

Yo no soy cocinero, pero cocino por necesidad y, habiendo encontrado satisfacción en ello, he ampliado mis conocimientos y experiencia con la práctica. Todas las indicaciones, recomendaciones y recetas las he preparado y comprobado su realización.

            Este es, pues, un libro de cocina para quienes no saben cocinar, no desean dedicar su vida a la cocina, no quieren alcanzar un título ni fama como expertos de cocina, pero quieren cocinar o deben cocinar por amor, por necesidad o simplemente porque les da la gana de cocinar sin morir en el intento.

Estos libros son muy buenos a un precio realmente barato y se pueden adquirir comunicándose directamente con mi Editor Perú eBooks en su página web

https://www.peruebooks.com

Y también en Amazon.com

Realmente agradecería que lo compren porque necesito alimentarme para seguir produciendo.

Para comentarios o algunos alcances que consideren necesario pueden comunicarse con nosotros mediante el formulario de contacto.