Cada instante de nuestra vida la llenas porque nos es imposible dar un paso sin tenerte presente, casi como si nunca te hubieras alejado, como si estuvieras presente en todas nuestras cosas.
No son nostalgias sino, todo lo contrario, eres presencia absoluta casi corpórea en nuestra vida.
Que diré de mí, en mi mente resuena esa tonada que cantábamos juntos cuando estábamos solos, esa estrofa de Eterno Amor, cantado por Miguel Aceves Mejía (Tema compuesto por Alberto Cervantes y Rubén Fuentes):
“Si estoy dormido la sueño
Si estoy despierto la miro
Y por donde quiera que ando
Su recuerdo va conmigo”.
Aún miro la hora y pienso que es tiempo de darte tu refresco o saludarte cada mañana con un buenos días amada mía y un cariñoso beso.
No esperes que me olvide porque va a ser punto menos que imposible. Déjame ser así, deja que llore a solas como suelo hacerlo siempre.
Pero también déjame ser alegre con tu recuerdo y en nuestro tocador hay muchos objetos que nos pertenecen, que pertenecen a nuestro presente que jamás caerán en el olvido porque el amor nunca se acaba.
Feliz estoy y agradecido por cada día que me permitiste amarte con tu generoso corazón que vio en mí al amor de tu vida antes, muchísimo antes de que yo pudiera darme cuenta de ello. Jamás olvidaré eso y solamente puedo decirte con humildad pero con mucho orgullo, gracias amada mía. Te recordamos Bebe.
Mañana es Primavera, pero eso tú ya lo sabías ¿no es cierto Bebe?
Hoy se cumplen dos años de su partida hacia la eternidad de mi amada esposa
MARIA JUDITH ALVA RIVERA DE SUÁREZ
Publicado en Facebook el 22 de setiembre de 2023, conmemorando el Segundo Aniversario de su partida a los brazos del Señor.